Chanchamayo: ​Miss Junín 2016 queda atrapada en ascensor de municipalidad
Chanchamayo: ​Miss Junín 2016 queda atrapada en ascensor de municipalidad

La Miss Junín 2016, Julissa Serina Avellaneda (19) tenía que llegar al despacho del alcalde de Chanchamayo Hung Won Jung a las 10 de la mañana y diversos medios de comunicación la esperaban. La Reyna llegó con diez minutos de retraso y subió apurada al lado de su padre Rogelio Serina Avellaneda por el ascensor sin presagiar que se quedaría atrapada en el segundo piso por una falla mecánica.

LA ESPERAN. Los hombres de prensa que la esperaban en el quinto piso con sus equipos de grabación listos notaron que algo raro pasaba, ya que no llegaba la Miss Junín y los minutos pasaban. Es allí que se percataron que la bella joven quedó atrapada dentro del ascensor y tuvieron que llamar a un técnico para que  arregle el desperfecto. Luego de varios minutos por fin, la reina de belleza llegó al despacho de alcaldía.

Ella fue recibida por el alcalde y la regidora Lizet Rivera, el gerente de desarrollo económico Hugo Viena Vela, el alcalde la felicitó y se comprometió a apoyarla en todo  para que el próximo evento sea en La Merced.

TAGS RELACIONADOS