"Chapa tu choro": desnudan y azotan a ladrón y golpean a vitrocas (VIDEO)
"Chapa tu choro": desnudan y azotan a ladrón y golpean a vitrocas (VIDEO)

'Pensaron que el robo iba a ser fácil pero uno de los ‘cacos’ terminó desnudo y azotado por los comerciantes. Alrededor de las 14:30 horas de ayer José Muñoz (20) e Ingrid Escobar (20) ingresaron al centro comercial Megacentro ubicado en la calle Real N° 1040 en . Pensaron que allí no habían vecinos organizados como en los distritos, que allí nadie conocía la campaña “”. Ingresaron como si comprarían ropa, en pareja, y en un breve descuido de la propietaria Linda Quispe (24) hurtaron 2 patalones valirizados en 150 soles y quisieron escapar. Pero comerciante se dio cuenta y de inmediato pidió ayuda a los demás comerciantes del lugar y los atraparon a ambos. Justicia del pueblo.

GOLPE. No llamaron a la policía sino que al varón lo llevaron hasta el baño y lo desnudaron para después bañarlo con baldazos llenos de agua fría. Luego vino el azote. Le dieron de correazos en todo el cuerpo como escarmiento.

Serenos de Huancayo y policías llegaron hasta el lugar y trasladaron al tipo a la comisaría de Huancayo.

JUSTICIA. El dueño al percatarse del hecho pidió apoyo de los vecinos quienes atraparon a Jhonatan Valle (30) y Carlos Vivar (28) cuando intentaban escapar en un auto. Ambos fueron golpeados con patadas y puñetes en todo el cuerpo. Los mismo vecinos luego de golpearlos, alertaron del hecho a los serenos de Huancayo quienes encontraron a uno de los ladrones llorando por la golpiza que recibió.