​Chef Israel Laura denuncia ser víctima de extorsión
​Chef Israel Laura denuncia ser víctima de extorsión

El conocido chef Israel Laura dijo que desde hace algunas semanas viene siendo víctima de  por parte de un sujeto que lo amenaza mediante llamadas y mensajes de texto con atentar contra su vida e incluso arrojar granadas a sus locales si es que no le da una fuerte suma de dinero.

"Ellos llamaron para pedirme una colaboración, que habían visto que yo era una persona accesible, que me tenían vigilado, que si no daba una colaboración que ya podía pasar a mayores", contó a través de América Noticias.

Asimismo, dijo que reaccionó tranquilo ante las amenazas y decidió denunciar el hecho en la Dirincri. "Le dije que agradecía que se preocupara por mi seguridad, pero que no necesitaba ningún tipo de protección y colgué", detalló.

La PNP determinó que la cuenta bancaria que le proporcionaron para que haga el respectivo depósito pertenece a Mónica Raquel Izquierdo Coba, pareja de un interno del penal de Cajamarca.

Precisamente la referida mujer fue intervenida y se evalúa una denuncia en su contra por el delito contra el patrimonio y extorsión.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS