Chiclayo: Se llevan cerca de 16 mil soles en asalto a restaurante
Chiclayo: Se llevan cerca de 16 mil soles en asalto a restaurante

Tras amenazar con armas de fuego, maniatar y golpear a los trabajadores de un restaurante, cuatro asaltantes se llevaron alrededor de 3,900 soles en efectivo, 5 mil soles en licores y 7 celulares. En total, el botín tomado por los delincuentes bordearía los 16 mil soles.

El incidente tuvo lugar en el restaurante "D'Chota", ubicado en la calle Almirante Villar N° 100, . De acuerdo al parte policial, los sujetos habrían ingresado a la fuerza al local por la puerta de servicio, disfrazados como trabajadores de construcción civil.

Una vez al interior del restaurante, los malhechores, quienes portaban 3 armas de fuego y un cuchillo, redujeron al personal que se encontraba trabajando, entre ellos Alicia Olortegui Cueva (35), Lidia Meza Neyra (35), María Vásquez Escudero (43), Roxana Sampértegui Díaz (23), Kevin Ízaga Altamirano (23) y Moisés Obando Guevara (22).

Los agraviados, además, señalaron a la policía que lograron divisar un vehículo station wagon color blanco de placa de rodaje DIL-632 que se retiró de la zona tras el asalto. La policía se encuentra investigando.

TAGS RELACIONADOS