Chilca: exalcalde Richard Ramos fue grabado haciendo tocamientos a funcionaria
Chilca: exalcalde Richard Ramos fue grabado haciendo tocamientos a funcionaria

Indignación viene provocando en las redes sociales un video compartido en  donde el protagonista es el polémico exalcalde de Chilca , quien junto al teniente alcalde del distrito Damián Huapaya Arias, realizan juegos sexuales con una funcionaria municipal.

La cuenta de Facebook 'Ni Una Menos: movilización nacional ya' publicó el clip de 37 segundos de duración a modo de denuncia. De acuerdo al diario La República, esta escena realizada por el encarcelado exburgomaestre Richard Ramos y la autoridad edil que lo reemplaza en la actualidad fueron grabadas al interior de la Municipalidad de Chilca. En tanto, la identidad de la funcionaria se mantiene en reserva.

Este hecho publicado en Facebook se sumaría a la polémica que gira entorno al exalcalde de Chilca Richard Ramos pues como se recuerda se acusa de liderar la banda criminal 'Los Rucos' tras hallarle en su vivienda una suma superior a los 697 soles. 

fue condenado a 36 meses de prisión preventiva mientras que se investiga su caso por tráfico de terrenos, sicariato, entre otros. 

Te puede interesar: