GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un nuevo accidente de tránsito tiñó de sangre la carretera Panamericana en la ciudad de Tacna. Esta vez un integrante del Ejército Peruano murió instantáneamente esta madrugada cuando un vehículo colectivo lo arrolló y destrozó el cráneo.

Se trata del técnico de primera Víctor Hugo LLamosa Zuñiga (54) quien fue alcanzado por el vehículo de placa chilena BP-VX-54 que presta servicios de colectivo entre las ciudades de Tacna y Arica. El auto era conducido por el ciudadano chileno Fidel Segundo Altamirano Araya (58).

Las primeras pericias policiales informaron que la víctima salió de su vivienda en el sector de Hábitat con el objetivo de hacer deportes por la carretera. Es precisamente en el kilómetro 13 de la Panamericana que fue alcanzado por el auto extranjero y arrastrado unos 30 metros del lugar. Se conoció que el occiso sufrió la amputación del pie derecho y fracturas en el cráneo y otras lesiones en el cuerpo.

La esposa del fallecido, Dianeira Escalante, tras reconocer el cuerpo señaló que trabajaba en el cuartel Miculla. Por su parte el conductor fue detenido y llevado a la comisaría de Gregorio Albarracín. Dijo que fue culpa del militar que trotaba en la pista y que trató de esquivarlo.

TAGS RELACIONADOS