Chilenos arman escándalo e insultan a la policía en Tacna
Chilenos arman escándalo e insultan a la policía en Tacna

La División Orden y Seguridad de la Región Policial de Tacna e Inspectoría Regional con sede en Tacna investigan la presunta falta por omisión de funciones a un suboficial de la comisaría Gonzáles Vigil, quien al mediodía de ayer no intervino a dos ciudadanos chilenos que armaron un escándalo en la puerta de la dependencia de la avenida Industrial.

Según las indagaciones, los extranjeros serían madre e hijo, que llegaron a la comisaría en un taxi de la empresa Tacna Vip, luego que el conductor solicitó ayuda, porque el pasajero varón quiso agredirle con un alicate.

Dicho joven extranjero, de unos 20 a 22 años, luego profirió insultos y se bajó en pantalón delante de un agente de servicio en la puerta de la dependencia, pero luego dicho joven y su madre se retiraron tras pagar el servicio de taxi.

Por la tarde el Coronel PNP Wilder Rodríguez, jefe de la división Orden y Seguridad, se reunió con el inspector regional, Crl. PNP Artemio Centy, y el jefe de la comisaría Gonzáles Vigil, Comandante PNP Pedro Collantes, y dijo que se estaba investigando el caso.

TAGS RELACIONADOS