Chimbote: Maleantes apuñalan a hermano de fiscal
Chimbote: Maleantes apuñalan a hermano de fiscal

Un nuevo crimen conmociona a la ciudad de Chimbote. Esta vez el hermano del fiscal Carlos Quezada Salirrosas fue asesinado de una puñalada en un bar ubicado en esa ciudad porteña.

El hecho se produjo a las 3 de la mañana de ayer, cuando Vladimir Quezada Salirrosas, de 26 años, estaba tomando licor con unos amigos en el local La Cabaña del Cejas, ubicado en la avenida Meiggs.

Los delincuentes lo asesinaron de una puñalada cerca del corazón al intentar robarle, informó la Policía Nacional del Perú.

INVESTIGACIÓN

El joven quedó ensangrentado en la vía, a dos cuadras de la División Policial Chimbote y la Sección de Investigación Criminal.

Quezada fue trasladado aún con vida al Hospital La Caleta, donde a las pocas horas dejó de existir.

La Policía de Investigación indaga cómo se produjo el asesinato en el bar.

Según las primeras pesquisas, los sujetos ya le habrían estado haciendo seguimiento, y no se descarta que estuvieran también en el lugar y esperaron a que salga para asaltarlo. Quezada habría forcejeado y allí fue cuando uno de los sujetos le clavó el puñal, que lo dejó al borde de la muerte.

INSEGURIDAD

El caso ocurre luego de que la semana pasada el ministro del Interior, Daniel Urresti, visitara la región Áncash, donde anunció la llegada de equipos para la Policía Nacional, nuevos patrulleros y cien efectivos de la Dinoes, así como dos equipos de investigación y un equipo terna para la lucha contra las drogas.

La gobernadora de Chimbote, Yolanda Lara Cortez, si bien saludó la llegada del ministro a la región, y sus anuncios de incrementar el número de policías, también espera que el próximo mes se concreticen los compromisos adoptados, pues existe un alto nivel delictivo.