Con vendas y las ropas ensangrentadas, José Luis Chumbiray Cuba (38) denunció haber sido agredido por el portero , solo porque le pidió tomarse fotografía mientras departían en un campo deportivo, en el distrito de Carabayllo. 

Según el afectado, el deportista, que estaba tomando unas cervezas con sus conocidos, le arrojó una botella en la cabeza después de que lo insultara ante el pedido, durante esta madrugada.

La violenta reacción se dio dentro del complejo deportivo “Zinedine”. 

De acuerdo a la víctima, primero se tomó una varias fotos con el “Chemo Ruiz” y “Kike Suero”.

“Cuando me acerco a Juan Flores, responde agresivamente. Me dice palabras vulgares, mentándome la madre. Diciéndome retírate, con..., lárgate de acá. Después me empuja, se me abalanza y su hermano viene cobardamente por atrás y me empuja. Juan Flores se me abalanza y me lanza una botella causándome un corte en la cabeza y de ahí se me abalanzas sus acompañantes, que habrán sido de seis a ocho personas”, dijo Chumbiray.

La víctima se dirigió al hospital Sergio E. Bernales, acompañado de un amigo, donde le pusieron cinco puntos en la herida ocasionada por el ataque. Luego, se dirigió a la comisaría de Santa Isabel, donde puso su denuncia policial. De acuerdo a su versión, Juan “Chiquito” Flores fue citado por la Policía para el día lunes. El afectado pidió a las autoridades policiales que lo ocurrido no quede impune. 

TAGS RELACIONADOS