Delincuente huye, choca con  auto y Policía lo captura
Delincuente huye, choca con auto y Policía lo captura

En el kilómetro 98 de la Carretera Central, ‘le cortaron las alas’. El sospechoso de robo escapaba en el vehículo plomo de placa A2I-604 y en su alocada huida, chocó con otra unidad y fue capturado. 

A las 14.30 horas, agentes de la Policía de Carreteras de Acolla, fueron alertados de un ilícito. Desesperado, Jhony Espinal Palomino (42), denunció que cuando reparaba una máquina en su taller del Jr. 8 de Diciembre, en el kilómetro 72 de la vía Central en la provincia de Concepción, se percató que una batería de 25 placas no estaba en su taller. 

Su ayudante le dijo que el conductor de un auto plomo se llevó la batería para la tienda del “tío Crespo”. El dueño Teodoro Laureano de “Baterías JL”, dijo que lo compró a 90 soles.

persecución. El agraviado descubrió que el implicado Samuel Torres Lino (38) huía en el vehículo de placa A2I-604 rumbo a Jauja y pidió ayuda para atraparlo. Los agentes de la Polcar, persiguieron al presunto ladrón. Después de 25 kilómetros, a la altura del distrito de Matahusi, el fugitivo terminó impactando con el vehículo de placa B7Y-480 donde estaba el denunciante. 

Allí lo capturaron los policías. Por la colisión las dos unidades resultaron dañadas. El dueño del local de venta de baterías reconoció al detenido por hurto quien fue llevado a la Fiscalía.

TAGS RELACIONADOS