Choca auto, y fuga dejando a dos graves
Choca auto, y fuga dejando a dos graves

Dos personas quedaron gravemente heridas y luchan por su vida internadas en el hospital, luego que el vehículo en el que viajaban colisionara aparatosamente con otra unidad. El chofer del auto, que provocó el accidente, lejos de auxiliar a los heridos fugó del lugar.

La mañana estaba soleada en el centro poblado Pumaranra – Paucará, los pobladores se dedicaban a sus labores cotidianas, cuando un fuerte choque atrajo la atención general, el automóvil marca Toyora Corolla, negro de placa de rodaje C4G-297, manejado por Dute Ccoñas Vargas (27), se estrelló frontalmente contra el auto station wagon, color verde, marca Toyota y placa de rodaje SOP-194, conducido por Arturo Quispe Soto (29).

Justamente los ocupantes del station wagon llevaron la peor parte, quedando gravemente lesionados.

Según testigos, el siniestro ocurrió por imprudencia del piloto Ccoñas, quien resultó ileso y sin importarle la salud de los heridos escapó de la zona.

LUCHAN POR SU VIDA. Efectivos policiales rescataron al chofer Arturo Quispe, quien se hallaba entre los fierros retorcidos de su unidad y lo llevaron al centro de salud local, donde le diagnosticaron fracturas de cúbito y radio derecho, húmero izquierdo, fémur izquierdo y herida en mandíbula inferior, su estado es crítico y horas después fue llevado al Hospital Departamental de Huancavelica donde fue internado. El otro ocupante Moisés Poma Tuncar (42) resultó con TEC moderado.

Con el transcurrir de los minutos el chofer que fugó de la escena del accidente se entregó en la comisaría de Paucará. Adujo que escapo por miedo, pues pobladores del lugar lo amenazaron de muerte.