Chocano ni gerentes participan en visita a vía Ticaco Candarave
Chocano ni gerentes participan en visita a vía Ticaco Candarave

Los periodistas que hoy miércoles participan en la visita guiada a la obra Construcción de la carretera Ticaco - Candarave, se dieron con la sorpresa de que el presidente del Gobierno Regional de Tacna, Tito Chocano Olivera, ni el gerente de Infraestructura, William Zuñiga, estarán presentes en esta inspección. La supervisión será guiada solo por el ingeniero residente de la obra.

DELICADO

Esto acrecienta los rumores surgidos desde la tarde del domingo de que la salud de Chocano se habría tornado delicada motivo por el cual habría sido evacuado a un hospital de Arequipa; sin embargo fuentes allegadas al titular tacneño confirmaron que fue trasladado a la "Ciudad blanca" pero aseguran que se trató de una visita de rutina para un chequeo médico.

El presidente del Gobierno Regional de Tacna, Tito Chocano Olivera, tiene 68 años y ha sido operado de la cadera en más de una ocasión. Actualmente utiliza una prótesis en la pelvis, por lo que tiene dificultades para movilizarse plenamente. además afronta otros disfunciones propias de la avanzada edad.

TAGS RELACIONADOS