Concepción: Chofer arrastra 20 metros a peatón y lo mata
Concepción: Chofer arrastra 20 metros a peatón y lo mata

El peatón de unos 40 años pereció con múltiples fracturas. El fatal accidente ocurrió a las 21:40 horas del miércoles, margen derecha del distrito de Orcotuna (Concepción). Usuarios de la vía informaron del percance a los policías de la comisaría de Orcotuna que constataron que la víctima yacía inerte en la vía en posición decúbito dorsal.

FATAL. El infortunado, de contextura gruesa, cabello largo trigueño, no tenía documentos, llevaba puesto pantalón plomo, casaca de cuero de color negro, polo negro y extrañamente no tenía calzados. Los agentes encontraron en la vía restos de fibra de vidrio que serían del parachoques de un vehículo. Del hecho se comunicó al fiscal David Yaranga y peritos de tránsito. De acuerdo a las pesquisas, el transeúnte fue embestido y arrastrado por un negligente conductor que huyó, abandonando a la víctima en medio de la carretera. Un niño también fue atropellado por un ‘loco’ del volante, fue auxiliado por miembros del Serenazgo de Concepción a las 07:20 horas de ayer. Varios comerciantes presenciaron el accidente en la intersección de la Av. Ramón Castilla y jirón Tres de Marzo. Allí hallaron a Jean Portocarrero Meza (7) con heridas en el rostro y cuerpo. El menor se dirigía a su plantel cuando fue embestido.

BUSCAN. Policías buscan identificar a la víctima y al conductor fugitivo. Cabe mencionar que por la zona hace poco se han instalado 7 rompemuelle

TAGS RELACIONADOS