Chofer de 15 años muere en terrible volcadura
Chofer de 15 años muere en terrible volcadura

Nuevamente un fatal accidente enluta a una familia huancavelicana y provoca llanto y dolor.

En esta ocasión la vida de un menor de solo 15 años de edad se apagó, luego que el auto que conducía se despistara hasta caer a un abismo de 200 metros de profundidad.

El terrible siniestro ocurrió en el centro poblado de Ccarhuacc, jurisdicción del distrito de Yauli, por donde transitaba el vehículo Statión Wagon, marca Probox, de placa de rodaje 22T-389, que era manejado por Miguel Ángel Taype Sotacuro (15), quien se salió de la vía y volcó hasta caer a la pendiente.

Personal del centro de salud local y pobladores llegaron hasta la zona y encontraron el cadáver del conductor y a su lado a otro menor, de nombre José D.C. (13), quien estaba tendido, sangrando e inconsciente y fue internado de emergencia en el Hospital Regional de Huancavelica, su estado es de gravedad.

Al lugar también llegaron policías de la comisaría yaulina y el representante del Ministerio Público, que autorizó el levantamiento del cadáver y posterior internamiento en el Instituto de Medicina Legal de la Tierra del Mercurio.

SIN MÉDICO LEGISTA. Además de la tristeza por lo ocurrido, los familiares del occiso denunciaron que no podían recoger el cuerpo de su pariente, debido a la falta de un médico legista que realice la correspondiente necropsia de ley.

Al cierre de nuestra edición aun no realizaban dicha diligencia y el cuerpo del menor seguía internado en la morgue, sin ser velado.