Chofer vuelca auto, va por ayuda y desaparece
Chofer vuelca auto, va por ayuda y desaparece

No sabían lo que había ocurrido, el accidente sucedió intempestivamente que solo recordaban minutos antes de que sucediese la caída de tonel del auto en el que viajaban y del que milagrosamente salieron vivos, aunque con varias lesiones.

Una madre y su hijo vieron a la parca de cerca en el kilómetro 18 de la carretera Huancavelica - Castrovirreyna.

Accidente. Promediaban las 2:00 horas cuando un patrullero del Escuadrón de Emergencia retornaba a Huancavelica luego de una diligencia en el centro poblado Chonta. En medio de la bruma, los agentes divisaron un vehículo de marca Toyota, modelo Corolla y placa de rodaje F8S-259, que estaba en posición de tonel completo en el lugar conocido como Yuracc Ccercca.

Al acercarse constataron que tres personas estaban dentro del vehículo. De inmediato, los efectivos iniciaron con el auxilio de los heridos.

Sin conductor. Al momento de auxiliar a los heridos, los agentes preguntaron por el conductor quien estaba ausente del lugar.

Los lesionados respondieron afirmando que luego del accidente, el conductor salió del vehículo para buscar ayuda dejándolos dentro de la unidad.

Mientras unos trasladaban a los heridos del auto al patrullero, otros realizaron la revisión de las zonas alrededor intentando hallar al chofer sin lograr su objetivo.

Atención. Dejando el vehículo del siniestro en el lugar del accidente, los pasajeros fueron trasladados hasta el Área de Emergencias del Hospital Departamental de Huancavelica.

A su ingreso al nosocomio, el médico de turno diagnosticó que el pasajero Alfonzo Quispe Paucar (46) tiene traumatismo abdominal cerrado. Asimismo, Lorena Herlinda Aguirre Huayta (42) tuvo como diagnóstico policontusiones en varias zonas del cuerpo, y el adolescente que responde a las iniciales R. R. A. (17) fue diagnosticado con traumatismo abdominal cerrado.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el estado en que se encuentra el conductor.

De igual forma su paradero es desconocido para los agentes policiales que investigan el caso.