​Chofer y jubilado se llevan 20 mil soles del Capital de Trabajo que sorteó Correo
​Chofer y jubilado se llevan 20 mil soles del Capital de Trabajo que sorteó Correo

Correo cumple con sus lectores. El jubilado Hugo Flores Núñez y el conductor Jaime Salinas Mariñas son hinchas del  y ayer ambos fueron premiados por su preferencia.

Cada uno recibió su premio de 10 mil soles del concurso “Correo te pone el Capital de Trabajo” que ganaron luego de un multitudinario sorteo.

FELICES. “Me siento feliz y doy gracias al Santísimo y al diario Correo, yo deposité mis cupones todos los días y no esperaba ganar, ahora voy a invertir mi premio para el tratamiento de mi salud y el de mi esposa”, dijo Hugo Flores, cuando recibió su cheque.

“Me alegra bastante, Correo es una empresa muy seria y es una bendición para la población, no tengo palabras, solo se que me gusta leer las noticias del diario y hasta los avisos, siempre traen muy buena información, ahora voy a invertir este dinero para sacar a flote mi negocio, tengo por pagar unas cuentas del carro que manejo”, refirió Jaime Salinas.

Los felices ganadores recibieron ayer sus cheques, sus polos y gorritas que se colocaron con mucha emoción.

El concurso Correo, te pone el Capital de Trabajo convocó a miles de lectores a nivel nacional que depositaron sus cupones, y estos fueron sorteados el pasado 16 de julio en un concurso público. Los ganadores fueron 8 lectores, Dos en la región Centro que incluye a Junín, Huancavelica, Ayacucho y Huánuco. Dos en la región Sur que incluye Arequipa, Tacna, Puno y Juliaca. Dos en la región Norte que incluye a Tumbes, Lambayaque, Piura, La Libertad. Y dos más en Lima y la región Ica.

PREFERENCIA. Correo es el matutino de mayor lectoría en la región Centro, por informar noticias políticas, locales, policiales y deportes.

TAGS RELACIONADOS