Choferes salvan de muerte segura tras violento despiste en carreteras de Tacna

​La imprudencia, exceso de velocidad y el mal tiempo provocaron dos accidentes vehiculares en las carreteras de la región.

29 de Enero del 2017 - 19:33 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

La imprudencia, exceso de velocidad y el mal tiempo provocaron dos accidentes vehiculares en las carreteras de la región donde dos choferes se salvaron de morir tras el despiste y volcadura de las unidades el sábado 28. 

ACCIDENTES

Cerca de las 13 h el camión de placa AAD-787 que conducía Ulises Poma Espinoza (28) se despistó y volcó a la altura del kilómetro 1285.7 de la carretera Panamericana Sur, mientras transitaba de Tacna con destino a Lima.

La pesada unidad quedó recostada a un lado de la vía. Presentaba la rotura del neumático delantero, una abolladura en parachoques delantero y las neblineras rotas, entre otros daños. El chófer resultó ileso.

Por fuentes policiales se conoció que el conductor dio positivo en el dosaje etílico y quedó detenido en la Comisaría de Alto de la Alianza.

Mientras que a las 17:30 h en el Km 16 de la carretera de Huaytire (Candarave) se despistó la camioneta de placa Z6B-930 que manejaba Jorge Chinchay Tataje (41), tras perder el control por problemas climáticos.

El conductor dijo que se dirigía a Camilica y venía de Moquegua tras hacer trabajos de ploteo.

La unidad es alquilada a la empresa Geo Tec SA que presta servicios de perforación a la minera Río Tinto que tiene el proyecto en Suyawi (Camilaca).

Lo más leído