Choferes y cobradores que hayan excedido límite de sanción no trabajarán más
Choferes y cobradores que hayan excedido límite de sanción no trabajarán más

Las empresas que ofrecen el servicio público de pasajeros tendrán que presentar la relación de choferes y cobradores a la subgerencia de Transporte Público y Tránsito de la Municipalidad Provincial de Tacna, con la finalidad de cruzar información y ver si existen conductores que han excedido el puntaje de sanción.

El pedido se realizó en reunión con los gerentes del transporte público, donde se dio como fecha límite el miércoles 26 de octubre.

Tito Laura Chacón, subgerente de transporte dijo que las personas que exceden el puntaje de sanciones de la tabla de infracciones no podrán trabajar como operadores de servicio público.

Asimismo, el subgerente señaló que culminando el mes de noviembre los choferes y cobradores habrán terminado su capacitación. “Tenemos que mejorar el servicio que ofrecen los señores del transporte, para ello se está realizando la capacitación a choferes y cobradores; capacitación que será un requisito para entregarles su credencial”, anotó.

Cabe mencionar que las capacitaciones en atención al cliente y seguridad vial se realizan en el auditorio Luis Tejada Ramos de la base de seguridad ciudadana, de lunes a viernes de 9 a 11 de la mañana.