Imagen
Imagen

La tranquilidad de los vecinos del asentamiento humano Buenos Aires de Villa, en el distrito de , se vio interrumpida debido a un aniego que inundó las viviendas y los negocios ubicados entre los pasajes Tolomeo y Ciro Alegría.

El hecho se produjo a las 4 de la madrugada de ayer. Los vecinos denunciaron que la ruptura de los tubos de agua en la zona es constante.

“Sedapal debería solucionar esto de una vez, ya que no es primera vez que sucede. El más perjudicado soy yo, debido a que el agua inundó mi restaurante”, comentó Luis Escobar, propietario de una cevichería ubicada en el centro del aniego. Igual situación vivieron los comerciantes del mercado Plaza Vía, pues las aguas ingresaron a sus puestos y dañaron su mercadería.

Voceros de Sedapal informaron que se realizará la evaluación de estos daños para proceder con el respectivo resarcimiento.

Mantenimiento 

En tanto, personal de la empresa de agua y alcantarillado llegó al lugar y succionó las aguas con cisternas hidrojet. La reparación de la tubería dañada, de 10 pulgadas, culminó en horas de la tarde. 

Durante las labores de refacción, se desvió el tránsito vehicular, lo que causó congestionamiento y malestar en los conductores. 

La presión constante de los vehículos que circulan por el lugar habría provocado la rotura de la tubería matriz.

TAGS RELACIONADOS