Chorrillos: Así fue el asalto a comensales en pollería donde entrenador resultó herido (VIDEO)

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los delincuentes armados ingresan al negocio y amenazan a los comensales.

30 de Mayo del 2016 - 13:06 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura Canal N

Un delincuente abatido y dos personas heridas, entre ellos el entrenador del entrenador de la campeona mundial de Muay Thai, Valentina Shevchenko, fue el saldo que dejó una balacera durante el asalto a una pollería en Chorrillos.

En imágenes captadas por cámaras de seguridad y difundidas en Canal N, se observa cómo tres delincuentes portando cascos para evitar ser identificados irrumpen en el local "Camperos Chicken-Grill" y amenazan con sus armas a los comensales.

Uno de ellos golpea a un hombre que estaba sentado con la cacha del revólver. Los otros se dirigen hacia los otros comensales para exigirles la entrega de sus pertenencias, sin embargo aparece en escena Pavel Fedotov, entrenador de Shevchenko, quien dispara a los maleantes pero es herido en el vientre y cae al piso.

Otra de las personas que figuran como heridos es la universitaria Nathaly Vera Marcos, quien recibió un disparo en el vientre. Ambos vienen recuperándose en el Hospital Casimiro Ulloa.

Te puede interesar:

Chorrillos: Muere delincuente tras asaltar a comensales en pollería (VIDEO)

Lo más leído