Chorrillos: aviso de venta de agua genera indignación en vecinos afectados (VIDEO)
Chorrillos: aviso de venta de agua genera indignación en vecinos afectados (VIDEO)

Hasta en madrugada, los limeños de diferentes distritos de Lima han ido acudiendo a los puntos de distribución de agua de Sedapal. Sin embargo, fue un aviso lo que ha llamado la atención de los vecinos del distrito de 

Lo que apareció pegado en postes del distrito de Chorrillos fue avisos en la que se ofrece la venta de agua potable, lo que ha generado indignación de las personas que se encontraban haciendo cola con sus baldes, tinas y bidones. 

El papel que indicaba la venta de agua está ubicado en la cuadra 1 de la avenida Las Gaviotas de Chorrillos. En el documento se observa que el bidón de 100 litros con agua cuesta 150 soles. Inclusive detalla que también se ofrecen reservorios de agua más pequeños cuyos precios van desde los 5 soles hasta los 30 soles. 

Pero no todo es eso, el cartel viene acompañado con número de celulares: 976 823 886 y 993 192 515, para los que estén interesados en el servicio. 

Esta situación responde a que desde hace cuatro días, Sedapal viene realizando continuos corte del servicio de agua potable lo que ya viene generando desesperación en los usuarios. Hasta el momento, se ha dispuesto 116 puntos de distribución para brindar agua a la población.

TAGS RELACIONADOS