Imagen
Imagen

Dos sujetos fueron detenidos cuando trasladaban un cadáver de un ingeniero en el asiento posterior de una camioneta, en . Los familiares de la víctima aseguran que el presunto  era la nueva pareja de la madre de sus hijos y lo habría ultimado porque el malhechor creía que querían retomar la relación sentimental. 

En momentos en que realizaban un patrullaje por los alrededores del óvalo de “La curva”, agentes del Escuadrón de Emergencia Sur 2 observaron que una camioneta realizaba maniobras temerarias por la vía.

Persecución

Los efectivos trataron de intervenir a la unidad de placa C1N-327, pero el chofer y su copiloto hicieron caso omiso e intentaron esquivarlos.

Luego de una persecución, la PNP interceptó la camioneta en la avenida Defensores del Morro y redujo al chofer Víctor Alejandro Tirado Rosales y a su acompañante Adderly Guerra Páucar.

Luego de inspeccionar la camioneta, los agentes descubrieron que había un hombre sin vida en el asiento posterior, maniatado, con signos de tortura y con un polo amarrado en su cabeza. Sus brazos estaban atados con cinta adhesiva y su cuerpo estaba sujeto con alambre al espaldar.

Ingeniero era amenazado por pareja de la madre de sus hijos

La víctima fue identificada como Luis Ramírez Salinas (32), un ingeniero de sistemas.

Según sus familiares, él terminó la relación con la madre de sus hijos en el 2017, pero ella inició un romance con Víctor Tirado. Para ellos, fue secuestrado a la salida de su trabajo.

“Desde que se separaron, mi hermano solo iba a la casa de ella para recoger a sus hijos y quedarse con ellos los días viernes, sábados y domingos en su casa. Sin embargo, él (Víctor) lo amenazaba verbalmente y le decía que se aleje de ella”, denunció Jessenia Ramírez, una de las hermanas de la víctima.

CIFRA 

2 hijos de 5 y 7 años deja en la orfandad la víctima. El homicidio es investigado por el Depincri de Chorrillos.