Chorrillos: rechazan prisión preventiva contra mujer que atropelló a vigilante en garita de seguridad VIDEO)
Chorrillos: rechazan prisión preventiva contra mujer que atropelló a vigilante en garita de seguridad VIDEO)

El joven vigilante, de 24 años, que fue atropellado en Chorrillos, se encuentra aún grave en cuidados intensivos del hospital Casimiro Ulloa, luego que el último fin de semana fue atropellado por un auto conducido por Antonella del Carmen Bustamante Arce (20).

Como se recuerda, el último jueves, Josué Manuel Mendoza Acco fue impactado por el auto, de placa FOY-066, conducido por la mujer. El vehículo se empotró contra la pequeña estructura de seguridad ubicada en una calle de la urbanización Brisas de Villa.

La víctima, que fue sargento del Ejército peruano, ha perdido una de sus manos y entre estos días se le amputará la pierna izquierda. Al operarlo tuvo complicaciones pues había perdido mucha sangre.

"Que esto no quede archivado, porque quiero una reparación", dijo indignada Flor, hermana de la víctima del accidente. Dijo que el Soat está cubriendo algunos gastos, sin embargo hay medicinas que no se pueden cubrir y ni conseguir en la ciudad por lo que solicitaron apoyo.

Álvaro Peláez, abogado de la familia del vigilante, informó que requerimiento de prisión preventiva fue rechazado. "Lamentablemente, la fiscal ha sido demasiado débil en la acusación, y no la ha sustentado de manera categórica. Tanto así que el juez no ha tenido los argumentos suficientes y no ha sabido valorar de manera contundente los efectos de determinar una prisión preventiva, que se estaba solicitando, de nueve meses", afirmó.  

TAGS RELACIONADOS