Chorrillos: Rottweilers matan a un perro y hieren al dueño (VIDEO)
Chorrillos: Rottweilers matan a un perro y hieren al dueño (VIDEO)

Un vecino del Malecón de  denuncian al dueño de dos rotwaillers que mataron a una perra y atacaron al dueño. Él se presentó ante la comisaría, sin embargo el hombre sigue paseando a sus perros como si no hubiera pasado nada y tampoco asume la responsabilidad de la muerte.

En las imágenes se logra ver como, pese a su raza, los animales pasean sin correa y  sin bozal convirtiéndose en un peligro latente para las demás mascotas. Este ataque de muerte a la perra no fue el primero, en los vídeos se muestra como, también, una mujer fue víctima de las agresiones al querer defender a su mascota que logra ser herida. 

El caso del joven sigue causando controversia ya que él ha presentado la denuncia, pero el dueño de los animales no asume responsabilidad por la muerte de la mascota. "El señor sigue haciendo pasear a sus perros como si nada", comenta el vecino.  El joven comenta que tiene la grabación y el estado con el que llegó su mascota a la clínica del veterinario Pancho Cavero, donde su perra falleció. 

TAGS RELACIONADOS