De nunca acabar: “Chosicano” causa un triple choque

Nuevamente Chosicano” protagoniza un triple choque. Vehículos involucrados deben S/.119 mil en papeletas
De nunca acabar: “Chosicano” causa un triple choque

De nunca acabar: “Chosicano” causa un triple choque

01 de Abril del 2015 - 08:43 » Textos: E. Rodríguez » Fotos: Difusión

“Ya corten con los ‘chosicanos’. Hasta cuándo van a permitir que sigan en la ruta”, imploró una mujer herida por el triple choque que ocasionó ayer uno de esos vehículos en el kilómetro 14 de la Carretera Central.

Al promediar las 08.00 horas, la coaster de la empresa Antares S.A. embistió por la parte trasera a la combi de placa A1D-776 al ir a excesiva velocidad a la altura de la zona de Gloria Grande.

Producto del impacto, la cobradora de la última unidad citada salió disparada por los aires, cayendo fuertemente al pavimento y perdió el conocimiento.

Asimismo, la combi chocó con una coaster de la empresa Turismo S.A.

lesionados. El accidente dejó seis heridos de la combi y otros ocho de la coaster.

"“La combi vino a toda velocidad tratando de ganar pasajeros. Por eso embistió a la combi. Hay varios herido"”, dijo una pasajera que quedó lesionada.

La mujer señaló que ella resultó con la pierna lastimada y pidió a las autoridades impedir la circulación de los vehículos conocidos como los “chosicanos”.

Horas después se supo que las dos unidades que protagonizaron el choque adeudan al Servicio de Administración Tributaria más de 119 mil soles en papeletas.

Lo más leído