Chosicano: Suspenden circulación de toda la flota tras fatal accidente en el Cercado de Lima

La Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima informó que también se le aplicará una multa de S/. 15,800 por ocasionar accidente.

09 de Febrero del 2016 - 12:01 » Textos: Redacción Multimedia

La Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima suspendió por 60 días la operación de toda la flota vehicular de la empresa de transporte Sarita Colonia y Villa Sol (Etrescovissa), más conocida como "El chosicano", que esta mañana ocasionó un fatal accidente en el Cercado de Lima.

Como se sabe, el fatal accidente dejó el saldo de un muerto y más de una decena de heridos, luego que la cúster de la referida empresa de placa H1O-705, que cubre la ruta Lima-Chosica, se habría pasado la luz roja, impactando con una furgoneta que transportaba frutas.

A través de un comunicado, la GTU explicó que corresponde suspender precautoriamente a la empresa por 60 días, tiempo durante el cual no podrá brindar el servicio de transporte público de pasajeros. Asimismo, a dicha empresa se le aplicará una multa de S/. 15,800, por ocasionar el accidente de tránsito.

Cabe resaltar que el chofer de la coaster, identificado como Arístides Gutiérrez Roncal no contaba con la credencial de conductor de transporte público, por lo que también se le impondrá a la empresa una multa de S/. 3,950.

Te puede interesar:

Chosicano: Militar muerto y varios heridos deja choque de cúster y camión de frutas (VIDEO)

Lo más leído