​Chosicano: Vehículos siguen circulando pese a suspensión

Entre el jirón Huánuco y Grau se pudo observar que las unidades siguen circulando sin ningún tipo de control de parte de efectivos de la Fiscalización de la comuna local ni de la Policía Nacional.

10 de Febrero del 2016 - 12:35 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Roger Chuquín

Las unidades que pertenecen a la empresa de transporte Sarita Colonia y Villa Sol (Etrescovissa), más conocida como "El Chosicano", continúan circulando pese a que la Municipalidad de Lima ordenó la suspensión del servicio por un lapso de 60 días, tras el fatal accidente de tránsito ocasionado ayer en el Cercado de Lima.

Correo comprobó que algunas cúster siguen transitando por la carretera central mientras llevan pasajeros con total impunidad. 

Los pasajeros al parecer desconocen que estas rutas fueron duramente sancionadas por protagonizar continuos siniestros en las pistas, como el ocurrido ayer, donde perdió la vida el suboficial del Ejército Jorge Raúl Enrique Reina, de 37 años.

En la víspera, el sugerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, Eduardo Osterling, dijo que las unidades que circulen serán enviadas al depósito, mientras que la empresa recibirá una multa de 15800 soles.

Te puede interesar:

Chosicano: Suspenden circulación de toda la flota tras fatal accidente en el Cercado de Lima

Lo más leído