LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

'Chuck Norris' salió libre

Tal como se venía anunciando, el peligroso hampón juvenil, Edgar Gianfranco Guevara Castro 'Chuck Norris', ayer pasado el mediodía, salió en libertad.
'Chuck Norris' salió libre

'Chuck Norris' salió libre

22 de Octubre del 2014 - 16:08 » Textos: Perla Polo

Tal como se venía anunciando, el peligroso hampón juvenil, Edgar Gianfranco Guevara Castro 'Chuck Norris', ayer pasado el mediodía, salió en libertad. Esto luego que, según el Código del Niño y del Adolescente, el infractor al tener la mayoría de edad, puede salir libre al haberse cumplido gran parte de su condena.

'Chuck Norris' ya tiene 21 años de edad y ya le faltaría poco para cumplir su condena por el delito de homicidio en agravio de Robert Chávarry Arévalo, el pasado 24 de mayo del 2010 en el distrito de José Leonardo Ortiz; y también por los delitos de robo agravado y otros.

AGILIZÓ. Es por ello que su abogado defensor solicitó su libertad al no existir otro proceso judicial que lo pueda retener en el Centro Juvenil de Diagnostico y Rehabilitación José Quiñones Gonzáles. El joven hampón culminará su condena en su casa, pero de cometer alguna otra infracción volvería a la cárcel. La fiscal Diana Nuñez, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, no tiene a cargo la investigación, donde se archivó el amotinamiento que él lideró.

Lo más leído