Churín: Compañía minera ofrece condolencias por accidente

Raura exhortó a las autoridades a realizar una investigación de las causas que pudieron ocasionar este lamentable accidente.
Churín: Compañía minera ofrece condolencias por accidente

Churín: Compañía minera ofrece condolencias por accidente

11 de Junio del 2015 - 17:46 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Archivo Epensa

La Compañía Minera Raura expresó a través de un comunicado su solidaridad y condolencias a los familiares de sus colaboradores, Alejandro Florentino Alcocer Abarca y Miguel Ángel Ortega Casas, quienes perdieron la vida en el accidente registrado tras el deslizamiento de un cerro en la zona de Pampa Libre, en el distrito de Churín.

"Igualmente, lamentamos el deceso de Deiner Yoe Sánchez Baca, colaborador de la empresa contratista MS Equipos y Servicios, que prestaba servicios en nuestra operación, y de las otras personas que viajaban en la minivan accidentada cuando se dirigía a la ciudad de Huacho", señala el documento.

Alejandro Florentino Alcocer Abarca era operador chancadorista, mientras que Miguel Ángel Ortega Casas, se desempeñaba como jefe de Relaciones Industriales.

"A los familiares queremos manifestarles que los acompañamos en su dolor y que la empresa continuará brindando todo el soporte necesario en estos difíciles momentos", dice el comunicado.

Finalmente, la compañía minera exhortó a las autoridades a realizar una investigación de las causas que pudieron ocasionar este lamentable accidente, y hacer el llamado al Ministerio de Transportes y Comunicaciones para que garantice la seguridad necesaria en las carreteras y vías de transporte de nuestro país.

Lo más leído