Cienciano: Hinchas ocasionan desmanes y se desfogan con jugadores ante inminente descenso (VIDEO)
Cienciano: Hinchas ocasionan desmanes y se desfogan con jugadores ante inminente descenso (VIDEO)

Frustración, enojo y tristeza, fueron los sentimientos que se vivieron hoy en el estadio Inca Garcilaso de La Vega del Cusco, donde miles de fanáticos del Cienciano fueron testigos del empate de su equipo con el Ayacucho FC, resultado que lo deja prácticamente en la Segunda División. 

Cienciano jugó un partido a muerte, casi de definición para saber qué equipo se salva de la baja, sin embargo el dominio de balón y el gol tempranero para los locales a cargo de Carlos Beltrán (15'), no sirvió de mucho ya que Ayacucho FC logró el 1-1 en el segundo tiempo, yéndose de Cusco con un empate con sabor a triunfo.

Este resultado pone al filo del descenso a Cienciano, condición que es bien sabida por los miles de fanáticos que se acercaron hasta el coloso cusqueño, donde, tras culminar el partido, descargaron toda su furia contra los jugadores rojos a quienes arrojaron diversos objetos además de lanzarles pifias e improperios.

Es así que un grupo de hinchas logró treparse a la parte superior del túnel de salida de la cancha, logrando destrozar la claraboya que protege a los jugadores. La situación hubiera pasado a más de no ser por la acción de los efectivos del orden.

TAGS RELACIONADOS