Cienciano se queda sin técnico en su momento más crítico
Cienciano se queda sin técnico en su momento más crítico

El equipo símbolo de Cusco, el Cienciano, pasa por su momento más crítico. Sumado al enorme problema económico que atraviesa, el descuento de puntos y demás, ahora se quedó sin técnico y sin una parte de sus jugadores, los mismos que decidieron marcharse del equipo debido a sus problemas.

El ahora extécnico de Cienciano, Jorge Espejo, citó que la mala situación por la que atraviesa el cuadro 'Papá' ya es insostenible y que por eso decidió marcharse: "La decisión de irme ya estaba tomada hace días atrás, pero el partido con Unión Comercio ya rebasó todo límite, inclusive tuvimos que poner de nuestro dinero para los pasajes, hasta a veces entrábamos a la cancha sin tomar desayuno", citó a un medio de alcance nacional.

El DT aprovechó la entrevista para agradecer a la directiva del Cienciano que confió en él, a la vez de señalar que se queda en Lima con algunos jugadores que también decidieron salirse del club "Ya veremos qué pasa", finalizó.

Cabe indicar que frente a la ausencia de Espejo y el 'Checho' Ibarra, el jefe del equipo, Joseph Posgay es quien toma la batuta del equipo rojo hasta nuevas indicaciones por parte de la dirigencia.

Con información de Luis Alvarez.

TAGS RELACIONADOS