Imagen
Imagen

El “Papá” hoy realizó una pequeña práctica con miras al partido de mañana contra la Universidad San Martín de Porres, programado a partir de las 11. 00 horas en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, encuentro que se disputará en una mañana de carnaval y que promete muchos goles.

Reservado. Aunque aún no se resuelve el once que iniciará las acciones ante los Santos, por temas de algunas lesiones originadas por la seguidilla de partidos, es probable que el técnico imperial, Jorge Espejo envíe al gramado de la antigua cancha de Cuatro Torres del distrito de Wanchaq, el siguiente equipo: Diego Morales en el pórtico; tres al fondo con Marcos Ortíz, Jorge Araujo e Ignacio Ameli; Jean Pier Cáncar, Farid Jasaui, Edson Uribe, Luis Castillo , Bryan Canela (en lugar de Pier Larrauri) y el juvenil Raúl Tito (por Mario Tajima), en el medio campo, mientras que Carlos Orejuela estará como un aparente solitario atacante.

Mientras la presencia del delantero uruguayo Miguel Ximénes es todavía un misterio, pese a que entrenó con normalidad días previos al partido de mañana.

Tajima y Larrauri , presentan molestias por lo que no iniciarían las acciones ante el equipo de la Universidad San Martín.