GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Les "cae la ley" a los locales nocturnos “Yacumama” y “Papillón”. Debido a que funcionaban en la avenida Tomás Valle incumpliendo las medidas de seguridad, fueron clausurados durante un operativo inopinado en la madrugada de hoy por la Municipalidad Provincial del Callao.

El operativo fue encabezado por la Gerencia General de Desarrollo Económico Local y Comercialización de la comuna chalaca.

El restaurant “Yacumama” fue clausurado por encontrar a las personas libando licor sin acompañamiento de comidas (parecía una cantina). Mientras que “Papillón” fue cerrado por no contar con Certificado de Defensa Civil.

“Algunos administradores lucran con la seguridad de las personas, y eso no lo vamos a permitir. Nosotros estamos recorriendo varios locales que ponen en riesgo la vida de los asistentes. La intención de nuestro alcalde Juan Sotomayor es salvaguardar la integridad de las personas a estos locales de diversión”, dijo un representante del municipio chalaco.

Dicho operativo inopinado tuvo el apoyo de la Policía Nacional del Perú, como además personal de las gerencias de Licencias y Autorizaciones, Sanidad, Medio Ambiente, Regulación del Comercio, Fiscalización, Serenazgo y policías municipales de la Municipalidad del Callao.

El municipio chalaco informa que seguirá con los operativos inopinados recorriendo locales del primer puerto, con el propósito de proteger la seguridad y salud de los chalacos.

TAGS RELACIONADOS