Cierran vía de Evitamiento a la altura del puente Huánuco y avenida Abancay

Debido a obras en concurrido paradero de Acho ubicado en la vía de Evitamiento, la Municipalidad de Lima informó el cierre temporal del ingreso a esta autopista a la altura del puente Huánuco y el acceso a la avenida Abancay.
Cierran vía de Evitamiento a la altura del puente Huánuco y avenida Abancay

Cierran vía de Evitamiento a la altura del puente Huánuco y avenida Abancay

02 de Marzo del 2016 - 19:46 » Textos: Redacción Multimedia

Debido a trabajos para ampliar y mejorar el antiguo y concurrido paradero de Acho, ubicado en la vía de Evitamiento, la Municipalidad de Lima informó el cierre temporal del ingreso a esta autopista a la altura del puente Huánuco y el acceso a la avenida Abancay.

El primer cierre se dará los días 3, 4, 5, 6 y 7 de marzo próximos, en horario de 10:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

Además, indicaron que esta restricción permitirá a los especialistas evaluar primero el comportamiento vehicular y peatonal, teniendo en cuenta la fluidez que ocurre en el paradero de Acho.

Por este punto fluyen más de 20 mil personas, desde el Cercado de Lima hacia los distritos del cono norte. Dada la alta carga vehicular y peatonal en dicho paradero, sobre todo en horas punta, se ampliará ese espacio mejorando las condiciones para la espera del público de sus respectivas rutas.

DESVÍOS. La comuna HA previsto que los vehículos que van del Rímac y de la Av. Abancay hacia Evitamiento con dirección al norte, deberán tomar el acceso al puente Huánuco, cruzar esta infraestructura e ingresar a la vía con dirección al sur.

Luego, subir al otro acceso y volver a pasar nuevamente dicho puente en sentido contrario e ingresar al otro ramal para acceder a la vía de Evitamiento hacia el norte.

Los que pasan por la Av. 9 de Octubre procedente de San Juan de Lurigancho podrán seguir por dicha arteria, tomar el Jr. Cajamarca hacia el Rímac o continuar por esa vía hasta el Jr. Marañón hacia el mismo distrito.

CIERRE EN AVENIDA ABANCAY. La restricción de esta avenida se dará los días 4, 5 y 6 de marzo. Los vehículos que vayan por Evitamiento, de sur a norte, y busquen ingresar a la Av. Abancay, deberán tomar como ruta alterna la Av. 9 de Octubre hasta la plaza de Acho y de allí ingresar a esta avenida.

También pueden subir por uno de los ramales del puente Huánuco, proseguir por esta calle en Barrios Altos y girar a la derecha por el Jr. Amazonas y luego a la izquierda por el Jr. Paruro.

Lo más leído