La carretera de penetración al centro poblado de Carampa fue escenario de un fatídico accidente de carreteras, cuando un camión que transportaba a beneficiarios del Programa Pensión 65 se despistó y cayó a un abismo de 150 metros. Cinco murieron instantáneamente y otros 16 resultaron gravemente heridos.

Todo empezó la mañana del jueves cuando un grupo de pobladores de Carampa decidieron viajar a Cangallo y contrataron el camión de placa de rodaje D5M-857 para transportarse.

El viaje se desarrollaba sin contratiempos hasta que al llegar al sector conocido como Cochapata, sector que se caracteriza por abismo, donde el conductor del vehículo perdió el control y el camión cayó al abismo.

Al lugar llegó personal del Área de Emergencias y Desastres de la Oficina de Defensa Nacional de la Dirección de Salud (Diresa), quienes con ayuda de los bomberos apoyaron el rescate de los heridos y los fallecidos.

VICTIMAS. Entre las víctimas del accidente están Angélica Bendezú Vega, Rosa Martínez Gamboa, María Alejandra Mayma de Palomino, Victoria Campos de Bendezú, Guillermina Sosteno de Arango.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue; mientras los heridos fueron evacuados al hospital de Cangallo.