Cinco personas son "pepeadas" en bar de Los Olivos
Cinco personas son "pepeadas" en bar de Los Olivos

El dueño de un bar en Los Olivos y cuatro conocidos suyos, fueron trasladados de emergencia al hospital de Collique, luego que fueran aparentemente "pepeados" por un grupo de delincuentes, quienes aprovecharon el pánico para robar el dinero de la caja y todos los objetos de valor de sus víctimas.

Según las primeras investigaciones, las víctimas estaban tomando unas cervezas en el interior del establecimiento ubicado en la cuadra 57 de la avenida Alfredo Mendiola, cuando repentinamente cayeron inconscientes. Al parecer, un grupo de misteriosas mujeres, quienes fungían de clientes del bar, aprovecharon un descuido del dueño, Maximiliano Malique Vega (54), y sus conocidos para introducir un narcótico en sus bebidas y dejarlos al borde de la muerte.

Tras dejarlos completamente dormidos, las desconocidas robaron el dinero de la caja y abandonaron a su suerte a sus cinco víctimas, entre ellos la sobrina del propietario del local, Irma Segura Sánchez (32).

Los "pepeados", fueron hallados por personal del Escuadrón de Emergencias Norte, quienes los trasladaron al hospital de Collique, donde permanecen internados.

La policía de Los Olivos se hizo cargo de las investigaciones, no descartando que los responsables sean integrantes de una peligrosa banda de "peperas" que opera todos los fines de semana en los boulevares de El Retablo y Los Olivos.

TAGS RELACIONADOS