Dirección de Cultura  promueve cine gratis para todo Huancayo
Dirección de Cultura promueve cine gratis para todo Huancayo

Si no tiene plata y le gusta el cine, esta noticia le va a interesar. Desde hoy, la Dirección Desconcentrada de Cultura empezará con un ciclo de cine que se abre con la cinta “La vida en rosa” sobre la historia de la cantante francesa Édith Piaf. La película se pasará en el auditorio de la institución en el jirón Lima N° 501, desde las 5 de la tarde.

PELÍCULA DOS. La segunda cinta, “Séraphine”, se proyectará el 20 de marzo por el “Ddía internacional de la mujer”. una historia de Martin Provost que narra la historia de la  pintora Séraphine Louis.

PROYECTO. Por otro lado, el Cine Club “Cinema Paradiso” busca captar voluntarios interesados en el cine. Éstos se añadirán a la lista de personas que participarán en los talleres de producción audiovisual que se desarrollarán en las próximas semanas.

 El grupo ejecutará productos audiovisuales como muestra de su aprendizaje.

“Tomaremos en cuenta las propuestas de los participantes para las próximas proyecciones, de modo que tengamos un cine participativo y democrático”, refirió Carlos Calle, organizador del evento.

Por otro lado, en el marco de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”, la federación de comunidades campesinas de la provincia de Jauja realizará este 8 de marzo a las 11.00 a.m., el primer concurso de “Wajleros y el Uwish Cuchuy”. A disfrutar.

TAGS RELACIONADOS