​Cipriani sobre situación del ejecutivo: "La gente quiere obras, y el gobierno ha estado con muchas encuestas y teorías"
​Cipriani sobre situación del ejecutivo: "La gente quiere obras, y el gobierno ha estado con muchas encuestas y teorías"

El cardenal habló sobre la situación que atraviesa el gobierno central liderado por el presidente . En su habitual programa diálogos de fe, emitido por RPP, lanzó sus críticas sobre el reciente desempeño del ejecutivo.

"La gente está pidiendo hechos, resultados, y el gobierno ha estado con muchas encuestas y con muchas teorías. Yo creo que es el momento de trabajar más. La gente quiere caminos, quiere hospitales, quiere seguridad, quiere que el tráfico cambie, quiere hechos visibles, no campañas de comunicación", declaró Cipriani.

Respecto al cambio inminente en la Presidencia de Consejo de Ministros tras la salida de , Cipriani deseó que existe más acción y menos ideas. 

"Ojalá que el nuevo primer ministro sea un nombre con esa capacidad de gestión, y que haya menos ideologías y teorías. La gente quiere obras que en este momento son muy importantes", dijo el cardenal.

Finalmente, antes de despedir su programa, Cipriani se refirió a Martín Vizcarra.

"Hay mucha ideología populista y mucha campaña de encuestas. Yo creo que es hora de trabajar. Las encuestas ya dirán lo que quieran pero hay que trabajar. No es fácil, pero es lo que el pueblo está pidiendo y le deseo la mejor suerte al presidente Vizcarra", señaló.