Siete meses y Emir no encuentra justicia
Siete meses y Emir no encuentra justicia

Visiblemente indignados y según dijeron decepcionados, varios familiares de Emir Alvaro Lima llegaron a las instalaciones del diario Correo para expresar su rechazo con las autoridades, pues aseguran que hasta el momento no hay avances en las investigaciones para aclarar el presunto asesinato de su pariente.

Según refirió la hermana de Emir, identificada como Dolores Alvaro Lima, nadie les brinda información concreta sobre el estado de las pesquisas. “Los efectivos de la Depincri nos dicen que vayamos a Medicina Legal, para saber los resultados de la exhumación practicadas a su cadáver, otros nos dicen que la Segunda Fiscalía Penal encargada del tema devolvió los actuados a la Policía para que continúe investigando, pero hasta el momento no tenemos ninguna información concreta sobre avances y los homicidas siguen viviendo en la impunidad”, manifestó la dama.

CONMOCIONÓ. Como es de público el caso ocurrido hace casi 7 meses, causó gran impacto en la población.

El cuerpo sin vida de Emir Alvaro Lima (29) fue hallado al fondo de una pendiente del distrito de Yauli en medio de enormes rocas. Los deudos sospechan que existen fuertes intereses para que la verdad no salga a la luz.

TAGS RELACIONADOS