Claro y Movistar, en guerra por atraer clientes, regalan internet 4G
Claro y Movistar, en guerra por atraer clientes, regalan internet 4G

Las promociones de las nuevas empresas operadoras de telefonía celular en el Perú, tales como Entel, Bitel o Virgin Mobile, que entregan paquetes de internet varios gigabytes o internet ilimitado a bajo precio, obligó a Claro y Movistar a tomar una radical medida para no perder clientes: internet 4G ilimitado para todos sus clientes postpago.

En la noche del pasado jueves, Movistar anunció a través de sus redes sociales que todos sus clientes postpago podrán contar con internet 4G LTE ilimitado.

"Estamos otorgando navegación ilimitada y gratuita en la red Movistar 4G, una vez agotados los datos del plan. Los clientes podrán disfrutar de este beneficio todo este año”, anunció Francisco de Cárdenas, director de Marketing Móviles de Movistar.

Claro no quiso quedarse atrás e inmediatamente lanzó el mismo beneficio para sus clientes postpago masivo y corporativo que cuenten con un plan vigente desde 29 soles mensuales en adelante. También podrá ser utilizado una vez que los usuarios hayan consumido todos los megabytes de su plan, paquetes y bonos.

Como se recuerda, con el inicio de la fiebre de Pokémon GO, tanto Movistar como Claro también habilitaron el juego ilimitadamente a sus usuarios postpago. La guerra por no perder clientes recién ha empezado.

TAGS RELACIONADOS