Clausura “Las Norteñitas”, el prostíbulo más grande de Villa El Salvador (VIDEO)

​Inspectores municipales decomisaron colchones, tarimas, mesas y sillas. En las próximas horas el local será tapiado

03 de Abril del 2017 - 13:14

Esta madrugada, agentes de la policía e inspectores de fiscalización del municipio de Villa El Salvador intervinieron el legendario prostíbulo “Las Norteñitas”, que funcionaba bajo la fachada de hostal. El local, ubicado en el cruce de las avenidas Jorge Chávez con Pastor Sevilla, era un nido de personas de mal vivir que ya tenían cansados a los vecinos por los constantes escándalos que protagonizan en las calles. Durante la inspección, los agentes hallaron ambientes sucios y antihigiénicos, colchones manchados y preservativos regados por el suelo.

El operativo culminó con la clausura del local por alterar el orden público y el desacato a la autoridad, pues no contaba con certificado de Defensa Civil, ni licencia de funcionamiento. Se decomisaron 20 sillones, 30 mesas, 60 sillas, 14 tarimas y 20 colchones, mientras que las personas intervenidas fueron conducidas a la comisaría del distrito.

El alcalde Guido Iñigo indicó que este tipo de operativos iban a ser más contundentes. “Estas intervenciones y operativos inopinados serán con mayor frecuencia con la finalidad de dar la tranquilidad a nuestros vecinos”, finalizó el burgomaestre.

Lo más leído