Imagen
Imagen

Discotecas y bares que no contaban con las garantías señaladas por la ley en la calle Afligidos y Pampa del Castillo en el centro histórico de la ciudad, fueron clausurados por el Gobierno Municipal de Cusco a través de la Oficina de Ejecución Coactiva.

En este operativo se intervinieron locales que expendían licores adulterados, bebidas alcohólicos a menores de edad, además excedían la capacidad de aforo de personas, entre otras irregularidades que ponían en riesgo la seguridad y salud de los concurrentes.

“El Comité de Seguridad Ciudadana Provincial presidido por el alcalde de Cusco, Carlos Moscoso, en una alianza estratégica entre los organismos competentes continuamos realizando los operativos inopinados a estos establecimientos que atentan contra la seguridad y la salud pública, de esta manera se busca salvaguardar y proteger en especial a los jóvenes”, refirió el jefe de la Oficina de Seguridad Ciudadana, Guillermo Rosas León.

Asimismo, en anteriores intervenciones fueron cerrados bares, cantinas y discotecas en las calles Kuychipunku, Suecia, Tecsecocha y Maruri.

TAGS RELACIONADOS