Clausuran conocido restaurante de San Isidro por incumplir normas sanitarias
Clausuran conocido restaurante de San Isidro por incumplir normas sanitarias

Miembros de la Municipalidad de San Isidro clausuraron un conocido restaurante de dicho distrito por incumplir las normas sanitarias y de salubridad.

El personal de las áreas de Fiscalización y Sanidad de dicha comuna llegó hasta Bravo Restobar ubicado en la cuadra 10 de la avenida Los Conquistadores cerca del mediodía y realizaron una inspección del lugar encontrado varias violaciones a las normas de sanitario.

Durante la inspección se detectó la presencia de insectos en el área de la cocina, así como utensilios en mal estado y las paredes totalmente deterioradas. Un estado en el cual no se puede brindar un servicio adecuado a los comensales.

Tras constatar estas condiciones en el área de la cocina, el personal de la Municipalidad de San Isidro decidió clausurar de manera inmediata Bravo Restobar, propiedad del chef y conductor de televisión Christian Bravo.

Además, se impuso una multa de 3,910 soles.

Para que el restaurante pueda abrir sus puertas nuevamente, los administradores deberán subsanar todas las observaciones detectadas, así como pagar la multa y pasar una nueva evaluación.