GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Dos establecimientos que se dedican a la venta de licor sin autorización municipal y en  horarios fuera de lo establecido fueron clausurados de forma indefinida por la oficina de Ejecución Coactiva de la  (MPH), así lo informó  la ejecutora coactiva, Rosa Torres Contreras.

La funcionaria  detalló que uno de los comercios, ubicado en el jirón Jacinto Ibarra 220 denominado “La pelota”, es reincidente y tenía el permiso para restaurante y funcionaba de forma clandestina para venta de licor a menores. En este lugar, se dejaron los carteles de clausura y de seguir con su reapertura se amurallara el predio y se harán plantones.

El segundo local se encuentra ubicado en el jirón San Francisco N° 429, comercio denominado “El Clásico”, donde se dejó la respectiva notificación de cierre y las advertencia de multa por expender licor pese a tener sólo el permiso de local recreativo.

La medida de control se ampliará para este feriado a fin que no se trasgreda la norma en restaurantes, pollerías, hoteles y otros negocios no autorizados para la venta de licor, siendo la multa de 7,700 nuevos soles y la retención de sus productos.