GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Luego de la protesta que realizaron alrededor de 200 madres de familia del distrito de Yauli en la provincia de La Oroya, exigiendo el cierre de night clubs que funcionan sin tener licencia de funcionamiento, autoridades del distrito realizaron un operativo a dichos establecimientos.

La madrugada de este viernes, el alcalde Luis Aliaga Coronel en trabajo coordinado con la Fiscal Provincial Penal María Rosario Márquez Hacha;  la secretaría técnica Provincial del COPROSEC, Marisol Acuña, personal policial de la comisaría de La Oroya y personal del Serenazgo y de la municipalidad de Yauli llegaron hasta estos locales de diversión donde clausuraron cuatro nigth clubs que no contaban con licencia de funcionamiento.

En primer lugar ingresaron al local denominado  “La Ilusión” ubicado en la calle More S/N entregando el acta de clausura definitiva al encargado Fernando Rojas Camarena.

En el “Tropicana Diversión de Altura” de propiedad de Rosbel Guerrero Carhuamaca ubicado en la calle Santa Rosa S/N se halló a más de 12  jovencitas que atendían a sus clientes, en el interior se hallaron ambientes deplorables donde dormirían las damitas de compañía. Este local también fue clausurado.

En tercer lugar ingresaron al Video “La Rica Miel” administrado por Gloria Arana Dionisio que recién había mudado su local al Jr. Grau, allí hallaron a ocho señoritas cuyo trabajo era atender a los parroquianos.

Finalmente el peso de la autoridad cayó en el famoso video "Agüita de Coco" que se había  mudado al pasaje Alvares S/N.

"La guerra está declarada contra estos locales y no me temblará la mano, ni vacilaré, ni desmayaré hasta poder cerrar por completo estos locales que de reincidir en abrir sus puertas se tendrá que decomisar todos sus bienes y tapiar los ingresos y soldar sus puertas. Sin importar el sueño y el frío se ha logrado por fin cerrar estos cuatro locales” culminó el alcalde.

TAGS RELACIONADOS