GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Jauja con apoyo de los efectivos de la Policía Nacional clausuraron cuatro locales que funcionaban de manera ilegal en el centro de Jauja.

Uno de ellos,  el Night Club “D Chechi” ubicado en la cuadra once del Jr. Bolívar era en realidad un prostíbulo, el local nocturno no contaba con licencia de funcionamiento por lo que los funcionarios municipales clausuraron el local y confiscaron mesas, sillas, equipos de sonido y bebidas alcohólicas.

También lo infraccionaron con una papeleta equivalente a 2UITs, similar suerte corrió el centro de diversión Tropicana ubicado en la cuadra 9 del Jr. Bolívar, donde acudían menores de edad.

Otros locales que fueron clausurados y multados son la bodega “Don Miguel” ubicado en el Jr. Gálvez N°999, bodega “Multimerc” situado en el Jr. Acolla N°780 Jauja. El personal de fiscalización colocó los avisos de clausurado en las puertas de los cuatro locales intervenidos con la advertencia de que  si reinciden, las puertas de estos locales serán tapiados y la sanción será mayor.

TAGS RELACIONADOS