Un cobrador de combi fue el protagonista de una salvaje agresión contra una mujer en Cayma. Joel Canaza Mollohuanca (21), en completo estado de ebriedad, no toleró ser increpado por sus familiares para que deje de beber y arremetió contra su madre, abuela, conviviente e hijo, de tan solo 2 meses.

La peor parte se la llegó Shirley S.A.V, su pareja, a quien pegó con puños y patadas hasta cansarse, para luego usar un cuchillo y cortarle el abdomen y pierna, comprometiéndole el intestino y el muslo izquierdo. Llevaban apenas 15 días viviendo juntos.

El agresor fue detenido y trasladado a la Comisaría de Acequia Alta, mientras la mujer era llevada de emergencia al hospital Honorio Delgado.

La tragedia ocurrió el domingo al promediar las 5:00 de la tarde, cuando el salvaje cobrador bajó de una camioneta para dirigirse a su domicilio, ubicado en Upis Deán Valdivia Mz. S-10, en Cayma.

La mujer le reclamó su actitud sin presagiar que el iracundo varón reaccionaría con tanta fiereza. Los familiares, al ver la salvaje golpiza, llamaron a la Policía e intentaron detener a Joel, pero nada pudieron hacer hasta que llegaron los serenos y agentes del orden.

La fiscal Lizbet del Carpio acusó al atacante por el delito de lesiones agravadas y violencia familiar, pero por una terminación anticipada por ambas partes, el sujeto fue dejado en libertad.

TAGS RELACIONADOS