Perro se come dedo de accidentado
Perro se come dedo de accidentado

“Había gran alboroto, preocupación y confusión, en ese momento la gente empezó a preguntar dónde había quedado el dedo de la víctima y nos percatamos que un perro que vagaba por el lugar lo tenía en el hocico y se lo estaba comiendo”. Así explicó uno de los testigos el terrible momento en el que un concurrente a la fiesta al “Niño Emmanuel” del barrio San Cristóbal, perdió el dedo, luego que un cohetón le explotara en la mano.

El penoso suceso aconteció al promediar las 2 de la tarde en el parque principal de San Cristóbal, sitio en el que se realizaba la celebración y donde Wilder Edwin Benito (35), bebía en compañía de sus amigos.

Producto de su estado etílico, el protagonista quiso encender el artefacto pirotécnico, utilizando un cigarrillo, sin embargo olvidó soltarlo, provocando el lamentable siniestro.

CAN DEVORÓ DEDO. Según la versión de los testigos del accidente, un perro se comió el miembro dactilar del herido. Transcurridos unos minutos llegaron integrantes del Samu que llevaron al herido al hospital de EsSalud.

Wilder, increíblemente decía que no sentía dolor, posiblemente por su etilismo, a pesar que luego le diagnosticaron exposición de huesos en la muñeca izquierda, su estado es delicado.