Combi atropella y mata a mujer en Ate Vitarte
Combi atropella y mata a mujer en Ate Vitarte

Una infortunada comerciante que caminaba de regreso a su vivienda, perdió la vida al ser embestida por una combi que se desplazaba a excesiva velocidad en el AAHH Amauta, en Ate Vitarte.

Según indicaron algunos testigos, Victoria Villanueva Carrasco (56) caminaba de regreso a su casa tras comprar una porción de pollo broaster, cuando la combi de placa C1T-773, apareció súbitamente y la embistió cerca del cruce de las avenidas La Esperanza y Mariategui, en el AAHH Amauta. El impacto hizo volar a la infortunada mujer, quien murió instantáneamente al caer de cabeza sobre el filo de la vereda.

"El chofer de la combi manejaba como loco y con la música a todo volumen. Parece que no vio a la vecina por manejar distraído, pues se la llevó de encuentro y ni siquiera tuvo tiempo de frenar", contó un testigo del accidente.

Alfredo Miranda Mendoza y Gustavo Verde Arroyo, conductor y cobrador de la combi de la empresa Sol de Amauta, fueron intervenidos por la policía de Vitarte antes de que fueran linchados por los familiares y vecinos de la víctima, quien se ganaba la vida como comerciante en el mercado de Amauta.

TAGS RELACIONADOS