Músico muere atrapado en combi que hacía "carrera" con otra unidad
Músico muere atrapado en combi que hacía "carrera" con otra unidad

El carro terminó destrozado en una pendiente al lado del río. “Se estaba correteando con otro carro plomo “, dijo un chofer de la ruta. “El otro carro se metió en su carril y por eso se despistó”, dijo su amigo. Lo cierto es que el vehículo de placa W2J-117 de la empresa Perú Centro acabó completamente destrozado: un músico que iba de copiloto y que hoy celebraría su día murió.

El chofer terminó en la comisaría.

Los quesos que iban a ser vendidos en la feria acabaron regados en la pista.

ACCIDENTE. Eran las 6:30 de la mañana cuando el chofer identificado como Jacinto Vera Cerrón venía del distrito de Jarpa con dirección a la provincia de Chupaca. A la altura del km 263 de la carretera Chupaca - Yauyos, en el paraje de Izcuhuatiana, el vehículo hizo una mala maniobra que lo dejó fuera de la pista y cayera a una pendiente de aproximadamente 10 metros. “Otro carro que venía se metió en mi carril y por evitar el choque me despisté”, dijo Vera Cerrón.

SALVADOS. Un árbol de eucalipto detuvo la caída del motorizado y evitó que terminara en el río Cunas. En el interior, el padre identificado como Dalmacio Lindo Quispealaya Inga (48) falleció al instante. El occiso era músico y venía del poblado de Shicuy; el impacto le había destrozado parte del la cara. Los heridos identificados como Presencia Vera Cerrón (45), Luz Cerrón Hinostroza (57) y la menor Mariela A.V. (13) fueron trasladadas a la clínica Cayetano Heredia. Ésta última se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, con traumatismo encéfalo craneano grave.

Policías de tránsito de la comisaría de Chupaca llegaron hasta el lugar y trasladaron al chofer hasta la comisaría y al fallecido a la Morgue Central.

Con ayuda de un camión, policías y pobladores retiraron el vehículo.

TAGS RELACIONADOS